Auriculares inalámbricos Redmi Buds 4 Lite negros por 19,67€

Esta oferta se publicó hace más de 8 meses y es posible que haya caducado, lea teniendo en cuenta su antigüedad.

Los auriculares inalámbricos Redmi Buds 4 Lite son la solución perfecta para aquellos que buscan unos auriculares que les permitan disfrutar de la música y las llamadas sin tener que preocuparse por los molestos cables. Gracias a su chip Bluetooth 5.3 de nueva generación, estos auriculares ofrecen una menor latencia y mayor estabilidad, eliminando por completo las desconexiones frecuentes. Además, su velocidad de conexión es mayor y cuenta con antiinterferencias, lo que significa que podrás disfrutar de una experiencia inmersa y sin complicaciones.Una de las características más destacables de los auriculares tws Redmi Buds Lite es su duración de batería. Estos auriculares pueden durar hasta 5 horas con una carga completa y hasta 20 horas si se utilizan con la funda de carga. Además, el puerto de carga Tipo-C ultraconveniente es común a la mayoría de los cables de carga de portátiles y teléfonos, por lo que no tendrás que preocuparte por un cable de carga.

El control táctil es otra característica importante de estos auriculares. Tocando la parte posterior de los Redmi Buds 4 Lite podrás controlar fácilmente tus llamadas y tu música moviendo el dedo. Además, son IP54 a prueba de polvo y resistentes al agua, lo que los convierte en un compañero cercano en tus deportes diarios o ejercicio en el gimnasio. La calidad del sonido también es impresionante en estos auriculares. Incorporan una gran bobina dinámica y tecnología de reducción de ruido que permite filtrar eficazmente el ruido ambiente y extraer un sonido nítido. Incluso en un entorno ruidoso, se pueden hacer llamadas nítidas y disfrutar de una calidad de sonido de alta definición. Una vez activado el modo de juego de baja latencia, no se perderá ningún sonido y se sentirá la alegría de jugar.

El diseño ergonómico de media oreja hace que estos auriculares sean cómodos de llevar durante mucho tiempo. Cada auricular inalámbrico pesa sólo 3,9 g, lo que los hace ligeros e ingrávidos; las barras más cortas de los auriculares son pequeñas y delicadas, lo que reduce el riesgo de que se caigan durante el ejercicio.

Comprar en Amazon

Sugerencias AMAZON